Nos hace mucha ilusión poder presentaros por fin nuestra nueva colección de sandalias de piel, que combinan el lujo de la artesanía con la funcionalidad, inspiradas en los pilares clásicos con un toque mediterráneo.

Piezas confeccionadas a mano, con un toque romántico aportado por las hojas de olivo, las monedas de la época antigua, runas y símbolos, que nos transportan a la historia de nuestra cultura Mediterránea.

Diseños que enamoran, que nos acercan a la época estival, a los colores blancos, a la luz cálida, a la gastronomía, a la arena fina y a los paseos de atardeceres mágicos

Como veis en Cuchy siempre nos ha inspirado el mediterráneo, y nuestras sandalias son una muestra de ello. Estas sandalias enamoran al igual que lo hace el mediterráneo.

Nuestra colección de invierno tenía un toque canalla, pero esta colección de verano, es mucho más romántica. Son una auténtica joya 🌟

Son perfectas para combinar, con vestidos ligeros y frescos. Con cualquier look ibicenco y ni que decir tiene que con unos vaqueritos también quedan divinos. 

Combinan perfectos con colores veraniegos, blancos colores crema, maquillaje...pero a la vez son súper versátiles, y al tener esos detalles metalizados dorados o plateados, son perfectas para alguna noche especial, o alguna fiesta en la playa, o incluso una boda, o evento importante.

Estas sandalias van con todo y siempre hacen que cualquier look se vea perfecto. Comodidad y diseño. La combinación perfecta ¿no crees? ;)


Dejar un comentario