¡Hola chicas! Esta semana he hablado mucho sobre el plagio que sufrimos desde que creé Cuchy en el año 2020 (qué fuerte, ¡¡¡que rápido ha pasado!!!). 
Como marca pionera en la incorporación de joyas en el calzado siempre he sabido que las copias llegarían, y así ha sido prácticamente desde la primera temporada, sin embargo, la gran mayoría de vosotras sabéis apreciar y diferenciar la importancia de las calidades y los acabados.
En especial los icónicos siempre son el modelo más copiado. Pero, la realidad es que no hay comparación, nuestros colores son más bonitos y nuestras sandalias lucen fenomenal en el pie.
Las sandalias Ágape es uno de nuestros primeros diseños, por eso, también es uno de los que más han plagiado, sin embargo, se ven de mucha peor calidad y no hacen resaltar la belleza de los pies como nuestra Ágape.
Los detalles hablan por si solos, ya que en Cuchy los acabados son excepcionales gracias al trabajo de los artesanos.

La sandalia plaka black también es uno de los modelos que más inspiran a otras competidoras. Sin embargo, el precio influye en cómo es el producto y en el mimo con el que está realizado, la calidad se paga, no es tan bueno como parece si no lo vale.

Además de las muchas copias, también hemos visto que la tendencia de las maxi joyas ha llegado hasta el mundo de los zapatos, pero, las tiendas de fast fashion destacan por su velocidad gracias a su modelo de negocio, no gracias a la calidad que buscamos en un zapato para toda la vida. Modelos similares a las Andros Black llegaron a los gigantes de la industria.

Quiero recordaros que la autenticidad es un valor fundamental para nosotros. Cada par que creamos es el resultado de un proceso cuidado y meticuloso, donde os damos una atención personalizada y los mejores materiales para la comodidad de vuestros pies. 

A pesar de los intentos de imitación, seguimos comprometidos con nuestra misión de ofrecer diseños originales que reflejen la personalidad y estilo de quienes los usan. Os agradecemos a todas vosotras que elegís apoyar a la verdadera innovación y creatividad, y os invitamos a seguir disfrutando de nuestras sandalias originales.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad chicas!

Dejar un comentario

×