Cambios y Devoluciones

Para solicitar una devolución debes hacerlo a través del siguiente enlace

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

 

Pasos para solicitar el cambio o devolución

1. Puedes realizar un cambio o devolución (reembolso).

El primer cambio de talla o modelo es GRATUITO.

La devolución tiene un coste de 6€ (en concepto de recogida del producto) que será descontado en el momento de hacer el reembolso del pedido. También puedes enviar tu devolución por tus propios medios a nuestras oficinas en Calle Isla de Arosa 16, 1º B, 28035 Madrid. En este caso, no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir durante el envío, y los costes de la devolución los cobrará la empresa de trasporte que escojas.

2. Una vez decidas si quieres un cambio o una devolución. Solo tienes que seguir los pasos del formulario. 

- Indica tu número de pedido (puedes encontrarlo en el correo de confirmación que te enviamos cuando realizaste tu pedido) y el correo electrónico que usaste al realizar el pedido.

- Indica el motivo y explicarnos un poco las razones de tu decisión. Así conseguimos mejorar día a día nuestro servicio :)

- Indica la dirección de recogida del producto. 

- Tramita la solicitud de devolución o cambio

3. En un máximo de 24/72 horas laborables responderemos a tu solicitud, y te enviaremos un correo electrónico confirmando si hemos procesado tu recogida.

4. Cuando recibamos el producto, revisaremos que todo esta correcto y realizaremos el reembolso de tu pedido por el mismo medio de pago efectuado en la compra. Recuerda que los plazos de devolución pueden varias dependiendo de tu banco.

 

Otros aspectos a tener en cuenta

1. Puedes solicitar tu pedido en un plazo máximo de 14 días laborables desde la fecha de entrega del producto

2. No se aceptan devoluciones o cambios de productos usados o que se devuelvan sin el embalaje originalAl probarte los zapatos, ten en cuenta que no se rasguen las suelas ni marque la caja de zapatos.

3. Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes escribirnos a info@cuchy.es y estaremos encantados de ayudarte.

4. El cliente es responsable al 100% de su mercancía, de su pedido y su contenido hasta que Cuchy reciba la mercancía en sus instalaciones. No nos hacemos responsables de mercancía enviada erróneamente, dañada o defectuosa. Si nos envías un producto que no es de CUCHY, no podremos reembolsarte el importe de tu pedido. Si quieres recuperar ese producto que no es de Cuchy, deberás recoger la mercancía con tus medios o si quieres que lo enviemos devuelta deberás pagar los portes que indiquemos.

5. Si el producto no está dentro del embalaje o bolsa y llega la caja rota, se cobrarán entre 3€-5€ por caja.