Cambios y Devoluciones

El primer cambio de talla en sandalias es gratuito en la peninsula.


Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@cuchy.es en un plazo no superior a 14 DÍAS LABORABLES desde la recepción del producto, haciéndonos saber siempre y cuando el comprador así lo desee el motivo de la devolución. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo.

No serán objeto de devolución los productos que hayan sido personalizados a petición del cliente salvo que se trate de productos defectuosos.

Cuchy cancelará toda devolución donde el producto no esté en las condiciones óptimas para su posterior venta, se entiende como suela usada, rayada, manchas tanto en suela, planta, material, adornos y piel, no se aceptarán devoluciones con mas de 15 días desde la compra del producto.

Las devoluciones se pueden tramitar de la siguiente forma:

Comunicando por correo a info@cuchy.es la intención y el motivo de la devolución de el producto. En este caso un responsable de la website se pondrá en contacto con el comprador para tramitar el proceso de devolución.

Enviando el producto a Cuchy Spain con dirección en Calle Guisando 54 2B, 28035 Madrid. La forma de envío se gestionará con la empresa correos. Debe ser devuelto en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y devueltas al cliente. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

En caso de devolución, los gastos de envío del mismo correrán a cargo del comprador, excepto cuando la compra esté sujeta a alguna promoción de devolución gratuita que afecte a la devolución para el cambio de talla de uno o varios artículos.

En caso que un producto tenga algún tipo de daño o se encuentre en un estado no correcto, la empresa asumirá todos los gastos de recogida del producto, así como los de envío del nuevo al cliente.

Todos los pedidos pueden ser desistidos, con o sin causa justificada en el plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido. Siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y en el embalaje original.

NOTA IMPORTANTE: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

Una vez el paquete llegue a Cuchy, se examinará para comprobar que es apto para la venta y se procederá entonces a enviar un mail de confirmación al cliente indicando el reembolso.

Al probarse los zapatos, tenga en cuenta que no se rasque las suelas ni marque la caja de zapatos.

Las devoluciones también deben incluir la caja, ya que se consideran parte del producto. Coloque la caja de zapatos dentro de otra caja para evitar daños durante el envío.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante.

Una vez recibido el producto devuelto se procederá, EN EL PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS, a la devolución de su importe en la misma forma de pago utilizada en la compra.