Se acerca la primavera, y con ella os traemos algunos modelos nuevos, perfectos para esta época del año. Ni frio ni calor, con días soleados y noches frescas. Esta colección de primavera te va a enamorar.

Mocasines clásicos, pero renovados

Empezamos con los mocasines, siguiendo nuestra línea, nos hemos centrado en dotarlos de detalles únicos, los apliques de cadenas en el cerco y los eslabones grandes en el empeine, son dos tendencias que nos han encantado y que hemos incorporado a nuestra colección de primavera por este motivo.

Estos mocasines son perfectos para sacar los tobillos a pasear, o combinarlos con algún calcetín o media, en los días más frescos. Quedan estupendos con calcetines tobilleros con algún estampado divertido o colorido y que convierten cada pisada en las protagonistas de cualquier look.

Estos mocasines son ideales para llevarlos con unos “mom jeans” y darle un toque ochentero a tu outfit. Quedan genial con todos los pantalones que dejen los tobillos al aire.

Aunque el corte de los mocasines es algo clásico, la suela de los nuestros es más alta de lo normal, y los eslabones le dan un toque rebelde y muy de actualidad.

Además, los colores en lo que hemos sacado nuestros mocasines; negros, burdeos y gris piedra, son colores atemporales que van perfectos para todas las épocas del año.

Créenos cuando te decimos que estos mocasines no te los vas a quitar de encima.

Ver mocasines

Botas Cowboy – Nuestro modelo favorito

Estas botas tienen enamorado a todo el equipo. Son unas botas estilo cowboy que llegan justo debajo de la rodilla, que sustituyen un poco la tendencia truck, y que todo indica que va a ser nuestro calzado insignia de esta colección de primavera 2021.

La hemos sacado en dos colores. Blanco roto, o arena y azul índigo. Decidirnos por estos dos colores fue una decisión complicada al principio pero que, fijándonos en las tendencias, creemos que los dos colores que hemos escogido son todo un acierto.

En cuanto al color arena, viendo todas las pasarelas, casi todos los diseñadores incluían en sus colecciones alguna bota blanca. Nosotros en vez de poner un blanco nuclear que no es apto para todas, hemos decidido suavizarlo, dando calidez al blanco, empolvándolo y creando un tono blanco roto que le da muchísima luz a cualquier look.

Sobre las botas color azul, es un color del Pantone de este año, un azul que recuerda a una noche de verano. Es un poco más atrevido, pero al final encaja perfecto con cualquier jean, tanto oscuro como claro, y que puede quedar increíble con un look total blue súper rompedor. Es nuestra apuesta de esta primavera – TODO AL DENIM

La altura de la bota, que es justo anterior a la rodilla, puede ser incómoda al andar, por eso hemos incorporado unos picos delante y detrás, para que no molesten al caminar, además da un efecto súper estilizado a la pierna, y quedan increíbles con vestidos y con faldas porque el corte realmente hace que las piernas sean extra largas 😉

Creemos que estas botan van a ser un auténtico hit, que combina con estampados, y con colores beige, con jeans, con vestidos, piensa en cualquier look, que estas botas encajan seguro.

Ver botas Navas

Botines Celsa - Amor a primera vista.

Estos botines realmente son una maravilla. Su altura es un poquito más alta que lo que suele verse, lo que hace que sean súper estilosos, y quedan perfectos con cualquier jean que tengan los bajos un poco subidos.

Los hemos hecho en color tierra (verde y beige), que son súper ponibles y no pasan de moda nunca.

Además, tienen unos detalles súper especiales:

La puntera está un poco levantada y tiene un remate en plata y oro, Además el cerco tienes también unos detalles metalizados que hacen que estos botines sean únicos.

Además, tienen unas costuras estilo western que son muy delicados, pero a la vez les dan un toque especial a estos botines.

Estos botines, también quedan perfectos con pantalones campana, que dejen ver solo la puntera del botín que tiene muchísima personalidad. Encaja fenomenal con esta tendencia.

El color verde y beige es súper combinable con todo tipo de estampados, florales vaqueros, ¡lo que quieras!

Ver botines Celsa

Botas Vértice – Nuestro clásico más buscado

Estas botas son un “trend” total de esta temporada, el aclamadísimo “Kitten Hill” que es una altura de tacón delicada como un gatito jaja. No es ni alta, ni baja del todo, estiliza, pero mantiene una comodidad extrema.

Hemos sacado tres colores, el color blanco empolvado, que queda genial para combinarlo con un total look blanco o beige, que nos ayuda a salir del negro de invierno, y conseguir un look super iluminado.

Además, estas botas pueden llevarse arrugados o más estirados dependiendo del look.

El modelo de serpiente puede ser perfecto para combinarlo con algún vestido femenino, le da un toque atrevido a cualquier look romántico. Lo vemos perfecto por ejemplo con un vestido blanco muy soft, pero dándole un toque cañero con estas botas acabado pyton.

Por último, nuestro básico, en color negro, que es apto para la noche y para el día. Un clásico que combina con todo y en todo momento, no pasa de moda, y es ultra cómodo.

Ver botas Vértice

 __________________________________________

Esperemos que os encante tanto como a nosotras esta Colección de primavera, que esperamos que os acompañe en vuestros días soleados, y en las noches frescas 😉

¿Con cual te quedas? Cuéntanoslo en comentarios.


Dejar un comentario

×