¡Hola amigas! Estamos en una de mis épocas favoritas del año para jugar con diferentes tipos de calzado. Sin embargo, sé que a ti te aterra levantarte y no saber si hace frío o calor, por eso te quiero dar recomendaciones de mis favoritos de ahora mismo y cómo los combino.

BAILARINAS

Para todas las que al igual que yo, os pasáis la semana de un sitio para otro, los tacones a diario no son una opción. Por eso, una de mis alternativas favoritas, que esta temporada ha llegado con mucha fuerza, son las bailarinas joya. En este caso Afrodita Black es perfecta para un look de oficina, porque son de lo más elegantes sin dejar a un lado la comodidad para las que no paramos. 
 
 
Esta primavera, el trenzado y los zapatos de rejilla están marcando tendencia, por eso nuestras bailarinas Miranda destacan sobre las demás. Con un diseño en un tono neutro y atemporal es ideal para el día a día. Las aplicaciones le añaden un toque de sofisticación y las hacen perfectas para cualquier ocasión, desde reuniones informales hasta planes más nocturnos. Descubre cómo estas bailarinas combinan estilo y versatilidad para un look impecable en todo momento.
Para nuestras invitadas que prefieren evitar los tacones, esta opción es simplemente espectacular para eventos como bodas, bautizos o graduaciones. Las bailarinas doradas ofrecen la combinación perfecta de comodidad y elegancia, permitiendo a quienes las usan disfrutar de la celebración sin dolor. Además, también existe la posibilidad de combinarla con algunos outfits más casuales como unos jeans y una camisa de lino.

BOTAS

El botín Lara me parece ideal para el campo, porque sí, las botas todavía forman unos looks preciosos en esta época del año. Los tonos tierra y la temporada de comidas al aire libre ha empezado y estas son una combinación espectacular para lucir con cualquier look básico y agregarle el toque especial.
 
 

Botas Cowboy  

Amelie Black & Beige es el modelo perfecto para cualquier concierto o festival que tengas este verano. Con un vestido mini, tus gafas de sol favoritas y una buena chupa de cuero o blazer, dependiendo si eres más clásica o más rockera. Esta altura de caña te permite ir sencillísima, porque con los zapatos no hace falta mucho más.

Ya no tenéis excusa, la primavera está para jugar, imaginar y disfrutar de más o menos capas. Además, nuestro calzado está con unos precios que no te puedes perder. ¡¡Echa un vistazo antes de que se empiece a agotar!!

Dejar un comentario

×