Sandalias griegas de piel Delta

Las sandalias griegas de piel más buscadas para este verano las encontrarás en Cuchy. 

Entre todos sus modelos veraniegos, aquí te contamos cuáles son las que no podrás sacar de tu cabeza por cómo te definen.

Las expertas han hablado:

Este verano, las sandalias con tachuelas son tendencia.
 
Sandalias griegas de piel Delta, elaboradas por nuestros artesanos a mano y con mucho mimo en Grecia. Diseño en piel de vacuno premium de origen italiano y aplique de tachuelas doradas sobre sus tiras y su tacón mini.

Así son las sandalias griegas de piel Delta 

Las Sandalias griegas de piel Delta Black son nuestro modelo más arrollador.

Las diseñé casi totalmente planas, con un tacón mini para garantizar una comodidad sin límites. Sobre él, apliques de tachuelas metálicas doradas. Un acabado brillante que se llevará todas las miradas ahí fuera.

Tienen una pulsera en el dedo pulgar que garantiza una perfecta sujeción, con la holgura suficiente para que el dedo tenga libertad de movimiento y no sienta ningún tipo de presión.

La piel con la que ha sido elaborada ha sido cuidadosamente seleccionada por el equipo de Cuchy. De origen italiano, esta piel de vacuno premium procede de la industria alimenticia. De este modo, aseguramos que la elaboración de todos nuestros modelos sea sostenible y responsable con el medioambiente.

Cuenta con otra tira que va del empeine al tobillo. Sobre ella, también encontrarás brillantes tachuelas, convirtiendo estas sandalias griegas en una propuesta original y arrolladora. La tira del tobillo se coloca estratégicamente un poco debajo del mismo para aportar el efecto visual de piernas infinitas.

Este diseño está disponible en color negro y también en color marrón chocolate. Seas como seas, hay unas Sandalias griegas de piel Delta para ti.

Recomendaciones

Recomendamos las Sandalias griegas de piel Delta para pies de tamaño estándar o delgados. También serán perfectas para ti si tienes el empeine pronunciado o estás buscando una opción con la que disimular imperfecciones.

Cómo combinar las Sandalias griegas de piel Delta

Las Sandalias griegas de piel Delta aportan el toque rockero y arrollador a tus looks. Sí, desde los más básicos hasta esos con los que sales y se te escapa un "aquí estoy yo".
Prueba a combinar tus Delta con pantalones rectos, tipo boot cut o cropped, faldas mini o midi. Llévalo a un nivel superior y triunfa con un minivestido monocolor y estas sandalias griegas que estilizan y alargan tu figura.

Por si fuera poco...

Y... ¿qué es capaz de superar recibir una de nuestras sandalias griegas? Recibirlas en menos de 48 horas.
 
Pide aquí tus Sandalias Delta y te llegarán en un pispás. Disponible de la talla 36 a la 41.

Dejar un comentario

×