Una marca de emociones
Solo 100% piel
Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la artesanía comienza con la elección de materiales de la más alta calidad. Utilizamos exclusivamente piel de origen ético, asegurando que provenga de fuentes responsables. Esto significa que cada par de zapatos no solo único, sino que también es un reflejo de nuestra máxima entrega a un proceso de fabricación de máxima calidad y sostenibilidad.
Hecho a mano
La cultura mediterránea destaca por su calidad manufacturera. El saber hacer de nuestros artesanos se remonta a siglos atrás y la tradición en la fabricación y el curtido de la piel se tramite de generación en generación.
Así conseguimos un diseño único y exclusivo, que cuida al máximo los detalles y que consigue que nuestros productos tengan una calidad excepcional
Feminidad en estado puro
Nuestros diseños combinan la elegancia clásica con un toque vanguardista. Queremos vestir a una mujer segura de misma que sepa apreciar el calzado de calidad y que se atreva a dejar que sus zapatos sean los protagonistas de sus looks.
Cada uno de nuestros zapatos cuenta una historia única
Calzado Joya
Siempre diseñamos nuestras colecciones como si fueran joyas
Nuestro calzado joya es el complemento perfecto de cualquier look. Su diseño inspira, seduce e impresiona.
Cada par de zapatos es único, una obra muestra de la fabricación artesanal que llenarán tus pasos de sofisticación y elegancia.
Créenos cuando te decimos que nuestro calzado es una joya.
Cuidando el planeta
Kilometro Cero
Fabricamos en talleres locales y cercanos, para que nuestros productos recorran la mínima distancia entre el fabricante y tu :)
Mínimo de emisiones de CO2
Todos nuestros procesos, desde la fabricación, pasando por el packaging hasta el transporte de tus pedidos, tienen como objetivo reducir al máximo la huella de carbono.
Producciones limitadas
La calidad por encima de la cantidad. Producimos poco para que puedas disfrutar de un diseño exclusivo que reduce los desechos. Consumir menos para consumir mejor.
CONOCE A CUCHY
Soy Alexandra Cuchy, la fundadora y directora de este sueño hecho realidad.
Siempre he sido una enamorada del calzado hecho en España, por eso la mitad de nuestra colección se fabrica en talleres locales. Apoyar un calzado justo es contribuir a la industria textil española, reconocida en el mundo entero por susavoir faire.