La tendencia cowboy viene pisando fuerte y en Cuchy os traemos las mejores botas de este estilo para regalar estas navidades; serán tus favoritas del momento.

Este tipo de botas lleva un par de años liderando las listas de tendencias y vuelve este otoño-invierno 2021-22 posicionándose como uno de los zapatos más deseados. Muchas influencers de moda ya se han unido a esta tendencia; y tú, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Nuestras botas cowboy Valeria

Para las amantes del tacón, las Valeria son el mejor regalo. Su tacón de 7,5 centímetros permite pasar largas horas de pie o caminando. Sus adornos dorados aportan cierta personalidad a la bota y no impide su combinación con todo tipo de colores. Además, se puede usar con vestidos, con pantalones vaqueros e, incluso, con faldas. Son las botas perfectas.

 

Nuestras botas western Molly

Por otro lado, para las que prefieren algo más clásico y apuestan por la mayor comodidad, nuestras botas Molly de piel son la mejor opción y… ¡están disponibles en tres colores! No dudes en regalarlas porque son perfectas para el día a día, ya que su tacón interior de 4 centímetros no impide estar de un lado para otro. Su caña de 35 centímetros de ancho hace que sea más cómoda aún porque en ningún momento presiona la pierna y además, esto hace que un pantalón pitillo pueda meterse por dentro de la bota.

Nuestros botines cowboy Urso

Si te encuentras en la posición en la que no sabes qué regalar, los botines Urso, disponibles en 4 colores, son perfectas para estas fiestas. Para las que sean del team “caña baja”, no habrá fallo a la hora de regalarlas ya que, dependiendo del color que se escoja, sirven tanto para mujeres atrevidas como para las más clásicas. El look ideal para combinar con estas botas son unos pitillos acompañados de un jersey de punto, para que así el vaquero quede justo a la altura donde comienza la caña de la bota.

¿Quién no quiere tener las mejores botas en su armario? Regálalas o pídelas por Navidad y así podrás lucirlas en estas fiestas. Con tus botas serás el centro de todas las miradas.


Dejar un comentario

×