Este otoño no pueden faltar en tu armario algunas de nuestras botas y botines Cuchy. Te contamos un poco más de nuestros imprescindibles.

 

Las botas “Kansas”, de estilo cowboy con un tacón fino, han sido tendencia estos últimos años y combinan con cualquier tipo de look, ya sean unos pitillos por dentro de la bota con una camisa blanca y una chaqueta de cuero o con un vestido estilo boho.

 

Las botas “Shopie” también vienen con fuerza. Se adaptan a cualquier estilo: un vestido beige para darle un toque arreglado, o un conjunto de cuero para darle fuerza al look; ya que el material y el color lo permite. Su tacón alto hace que las piernas luzcan infinitas. El color de la piel, un marrón cálido con acabado rojizo es una auténtica preciosidad, que combina con todo y es 100% tendencia.
 

Para las chicas más emprendedoras o que trabajan en oficina, los botines de piel “Orceni” son las vuestras. Combinan perfectamente con un traje a conjunto, ya que aportan una elegancia muy característica por el uso de la punta cuadrada. Son de piel acabado coco lo cual hace que sean muy elegantes, elevando el estilo de cualquier look. Además, su tacón es súper cómodo.

 

En el caso de dudar a la hora de crear los conjuntos, en Instagram subimos fotos de inspiración con para que se ajusten a diferentes estilos. Además, en la web, en el apartado #SoyCuchy subimos los looks de influencers y famosas del ámbito de la moda, que os ayudarán a aclarar las ideas.
 
Por el lanzamiento de la nueva colección de Cuchy hay semanalmente productos nuevos en la web. Esta semana hemos lanzado dos botas, muy diferentes entre sí, pero tienen en común que sirven para todos los estilos. Hemos lanzado las botas “Caty”, unas botas de tacón de ante de color camel, forradas en piel y con la suela de cuero. Estas botas combinan con cualquier tipo de prenda y sirven para todo tipo de ocasiones, ya que su tacón de 5,5 cm lo permite. También hemos lanzado las botas con cordones, altas en piel y de color negro, las “Delfi. Tienen el forro y la plantilla interior de cuero, con suela de goma y cordones ajustables, perfectas para el invierno. Permiten dar un toque más rebelde a los looks gracias a las suelas track, que vienen pisando fuerte este otoño, siendo tendencia.

 ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanoslo en comentarios :)

Dejar un comentario

×