FAQs

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que tienen nuestras clientas.

Esperamos que te sean útiles, si no estamos a tu disposición en info@cuchy.es en en el teléfono +34 611 65 63 52

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Add the content to appear when the accordion is opened

Si no estoy en casa en el momento de la entrega ¿Qué ocurre?

Add the content to appear when the accordion is opened

¿Se puede entregar mi pedido en un punto de recogida?

Nuestros pedidos se entregan en la dirección que nos facilites al realizar tu pedido, y no en puntos de recogida. Si no tienes otra opción y quieres que entreguemos tu pedido en un punto de recogida, escríbenos a info@cuchy.es para que modifiquemos el tipo de entrega

¿Hay gastos de envío?

NACIONAL (Peninsular)

  • Envíos GRATIS en pedidos superiores a 100€

NACIONAL NO PENINSULAR (Islas, Ceuta y Melilla)

  • Costes de envío calculados en el carrito antes de realizar la compra.

INTERNACIONAL

  • Costes de envío calculados en el carrito antes de

Pedidos

¿Cómo cancelo mi pedido?

Add the content to appear when the accordion is opened

¿Qué formas de pago hay en CUCHY?

Puedes pagar con las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta
  • Paypal
  • Contrarrembolso
  • Transferencia Bancaria
  • BIZUM
  • Pago aplazado: Scalapay o Aplazame
¿Tenéis tienda física?

Add the content to appear when the accordion is opened

Devoluciones y Cambios

He recibido un producto defectuoso, ¿Cómo debo proceder?

Si detectas un defecto en el pedido entregado, debes avisarnos en un plazo máximo de 48 desde la entrega de tu pedido.

Para ello, solicita la devolución a través del siguiente formulario: DEVOLUCIONES

Durante el proceso de solicitud solicitaremos que nos envíes fotos del defecto del producto

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Todas las devoluciones o cambios deben procesarse a través del siguiente formulario DEVOLUCIONES

¿Cuántos días tarde en llegar el reembolso a mi cuenta?

Desde que realizamos el reembolso, y dependiendo de tu banco, el importe de la devolución puede tardar en llegar entre 7 y 14 días. Si en ese plazo no recibes el importe devuelto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@cuchy.es

Necesito un cambio de talla. ¿Cómo lo hago?

Todas las devoluciones o cambios deben procesarse a través del siguiente formulario DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tienes 14 días naturales para realizar tu devolución a contar desde la fecha de entrega de tu pedido

Con el uso, he detectado un defecto en mi producto CUCHY. ¿Cuál es la garantía?

La garantía contra defectos de fabricación es de 24 meses. La garantía no incluye los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o al desgaste producido por el uso habitual del mismo.

Si crees que existe un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros en info@cuchy.es y te ayudaremos a solucionarlo.

Club CUCHY

¿Cómo accedo al Club?

Simplemente tienes que acceder o crear una cuenta. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace ACCESO

Ahí pulsa sobre "Acceder al Club" y revisa tus recompensas y las formas de conseguir puntos :)

¿Cómo puedo ganar puntos?

Es muy fácil!! Conseguirás 1 punto para cada € que gastes en CUCHY. También hay otras acciones que te permiten acumular puntos, como dejarnos una reseña :) Puedes ver todas las posibilidades para conseguir puntos en esta sección “Ganar puntos” .

Ten en cuenta que los puntos se restarán al realizar devoluciones y que tienen una caducidad de 18 meses

¿Cómo recomiendo a una amiga y obtengo mis recompensas?

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: RECOMIENDA A UNA AMIGA

Recuerda que debes tener una cuenta en CUCHY para conseguir tu enlace de referencia y compartirlo con tus amigas.

Quién use tu enlace de referencia, obtendrá un 15% de descuento en su primera compra, y tu recibirás 20€ de descuento como recompensa por recomendarnos

¿Cuáles son los premios que puedo conseguir?

Tenemos productos de regalo, o incluso descuentos exclusivos para gastar en tus pedidos, en los que seguirás acumulando puntos. Puedes consultar todas las recompensas en el siguiente enlace: RECOMPENSAS

¿Puedo darme de baja del Club?

Sí, escríbenos a info@cuchy.es para solicitar la baja y eliminaremos tus información de nuestra base de datos.

×