PREGUNTAS FRECUENTES
FAQ's
Envíos
NACIONAL (Peninsular)
- Envío: 48 - 72 horas, días laborables
NACIONAL NO PENINSULAR (Islas, Ceuta y Melilla)
- Envío: 3 - 5 días laborables.
INTERNACIONAL
- Envío: 3 - 10 días laborables dependiendo del destino
Haremos un segundo intento de entrega al día siguiente laborable. Si no conseguimos entregarlo nos pondremos en contacto contigo para intentar un 3er intento de entrega en una hora/lugar más conveniente. Si no conseguimos entregarlo en un plazo de 7 días, el pedido se devolverá automáticamente
Nuestros pedidos se entregan en la dirección que nos facilites. Cuando tu pedido haya sido enviado recibirás un e-mail de la empresa logística indicantdo tu nº de seguimiento, desde ese e-mail podrás indicar si deseas realizar la entrega en un punto de recogida :)
Dependiendo de tu zona de entrega puede que tu pedido tenga gastos de envío. Te informamos del gasto de envío antes de que pagues en la página de pago
NACIONAL (Peninsular)
- Envíos GRATIS en pedidos superiores a 100€
NACIONAL NO PENINSULAR (Islas, Ceuta y Melilla)
- Costes de envío calculados en el carrito antes de realizar la compra.
INTERNACIONAL
- Costes de envío calculados en el carrito antes de
Sí! prácticamente enviamos a todo el mundo!!
Pedidos
Si tu pedido no ha sido aceptado y/o preparado, podemos cancelar tu pedido en info@cuchy.es
Si un pedido ya ha sido aceptado, tendrás que esperar a que entreguemos tu pedido para devolverlo
Puedes pagar con las siguientes formas de pago:
- Tarjeta
- Paypal
- Contrarrembolso
- Transferencia Bancaria
- BIZUM
- Pago aplazado: Scalapay o Aplazame
Actualmente vendemos únicamente online. El primer cambio de talla o modelo es gratis por lo que puedes probarte el producto en tu casa, y luego cambiarlo SIN costes
Devoluciones y Cambios
Si detectas un defecto en el pedido entregado, debes avisarnos en un plazo máximo de 48 desde la entrega de tu pedido.
Para ello, solicita la devolución a través del siguiente formulario: DEVOLUCIONES
Durante el proceso de solicitud solicitaremos que nos envíes fotos del defecto del producto
Todas las devoluciones o cambios deben procesarse a través del siguiente formulario DEVOLUCIONES
Desde que realizamos el reembolso, y dependiendo de tu banco, el importe de la devolución puede tardar en llegar entre 7 y 14 días. Si en ese plazo no recibes el importe devuelto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@cuchy.es
Todas las devoluciones o cambios deben procesarse a través del siguiente formulario DEVOLUCIONES
Tienes 14 días naturales para realizar tu devolución a contar desde la fecha de entrega de tu pedido
La garantía contra defectos de fabricación es de 12 meses. La garantía no incluye los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o al desgaste producido por el uso habitual del mismo.
Si crees que existe un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros en info@cuchy.es y te ayudaremos a solucionarlo.
Club CUCHY
Simplemente tienes que acceder o crear una cuenta. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace ACCESO
Ahí pulsa sobre "Acceder al Club" y revisa tus recompensas y las formas de conseguir puntos :)
Es muy fácil!! Conseguirás 1 punto para cada € que gastes en CUCHY. También hay otras acciones que te permiten acumular puntos, como dejarnos una reseña :) Puedes ver todas las posibilidades para conseguir puntos en esta sección “Ganar puntos” .
Ten en cuenta que los puntos se restarán al realizar devoluciones y que tienen una caducidad de 18 meses
Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: RECOMIENDA A UNA AMIGA
Recuerda que debes tener una cuenta en CUCHY para conseguir tu enlace de referencia y compartirlo con tus amigas.
Quién use tu enlace de referencia, obtendrá un 15% de descuento en su primera compra, y tu recibirás 20€ de descuento como recompensa por recomendarnos
Tenemos productos de regalo, o incluso descuentos exclusivos para gastar en tus pedidos, en los que seguirás acumulando puntos. Puedes consultar todas las recompensas en el siguiente enlace: RECOMPENSAS
Tus puntos caducan al año y medio de conseguirlos. Podrás ver cuándo caducan los puntos dentro de tu cuenta del Club CUCHY.
Igualmente te avisaremos mediante un email para que puedas canjearlos antes de que se caduquen.
Sí, escríbenos a info@cuchy.es para solicitar la baja y eliminaremos tus información de nuestra base de datos.