¡Hola querida!

Espero que estés disfrutando tus sandalias Cuchy ahora que por fin ha llegado el calor. ¡Tengo buenas noticias! Nuestras sandalias están arrasando esta temporada de verano. Con diseños que te transportan al mediterráneo: hojas de olivo, monedas antiguas y cuarzos de colores, perfectos para cualquier ocasión.

Nuestros valores y filosofía siempre me han hecho sentirme muy orgullosa de lo que estamos construyendo con Cuchy. Además, ahora os puedo confirmar un valor añadido más a la marca, y es que hemos decidido que todas nuestras sandalias sean cien por cien made in Spain.

La sostenibilidad, la calidad, y la elegancia son nuestros valores principales. Por supuesto, es muy importante para mi desarrollar toda la fabricación en mi país, el cual es un referente internacional en la elaboración de calzado. Por eso me hace especial ilusión viajar a menudo a seguir los procesos en las fábricas del levante.

Al elegir Cuchy, estás optando por productos que son el resultado de una cuidada artesanía, una meticulosa atención al detalle, y un profundo respeto por nuestro planeta. 

Sé que estás deseando novedades, y créeme, la espera valdrá la pena. Estamos a punto de lanzar una colección que no solo te enamorará por su diseño y comodidad, sino también por los valores y la historia que lleva consigo. Pronto podrás descubrir todos los detalles y elegir tus pares favoritos, aquellos que te acompañarán en todas tus aventuras veraniegas.

Así que prepárate, porque este verano va a ser realmente chulo. Muy pronto podrás explorar nuestra nueva colección y dejarte llevar por la magia del mediterráneo y de la artesanía española.

¡Nos vemos pronto amigas!


Leave a comment

×