En los últimos meses, las maxi joyas se han convertido en una tendencia destacada en el mundo de la moda. Tal y como introduje las semanas anteriores, estas piezas grandes y llamativas van desde collares y pulseras hasta pendientes. Por eso también han encontrado un nuevo lugar en el calzado, transformando los zapatos en verdaderas obras de arte.
La incorporación de maxi joyas en los zapatos ha sido abrazada por diseñadores de alta costura y marcas de moda, creando zapatos que no solo complementan un atuendo, sino que se convierten en el centro de atención.
Estas filosofía ha sido la que ha llevado por bandera Cuchy desde su creación, porque las maxi joyas pueden ser tendencia, pero la joyería es completamente atemporal.
Esto nos permite expresar nuestro estilo personal de manera única, convirtiendo los zapatos en piezas centrales de nuestros atuendos. Los zapatos con joyas elevan cualquier look, reflejando una demanda creciente por piezas únicas y personalizadas en el mundo de la moda. La evolución de esta tendencia continúa revolucionando el calzado, haciendo que cada par sea una declaración audaz y elegante.
En Cuchy tenemos diferentes sandalias joyas, sin embargo, las más icónicas son el cuarzo, la hoja de olivo y las monedas antiguas.
Cada una de ellas tiene una historia detrás, por ejemplo, el cuarzo es un cristal de curación, se usa contra energías negativas y representa a las almas intuitivas.

La hoja de olivo es un símbolo de paz y de éxito, que además es súper representativo de Grecia.

En último lugar las monedas son un símbolo de riqueza y prosperidad, de protección y suerte, ya que atraen las energías positivas. 

Me encanta construir significados, no solo estética. 
¿Qué os parece?

 


Leave a comment

×