¡Hola chicas! Como todas sabéis, Cuchy siempre se ha desarrollado en el mediterráneo, entre Grecia y España. Ahora, la fabricación pasa a estar únicamente en Alicante, y estamos muy orgullosas de ello.¿Por qué es importante un calzado made in Spain? Porque valora:

El medioambiente. La industria del calzado en España está súper regulada para asegurar que se cumplen las normas ambientales, y nosotros nos enorgullecemos de superar estos estándares. Desde el uso de cuero hasta la implementación de tecnologías que reducen el consumo de agua y energía, cada paso en nuestro proceso de fabricación está diseñado para proteger nuestro planeta.

Plaka black disponible en preorder

La vida de los trabajadores. Las condiciones laborales en España son prioritarias y se aseguran de que todos los trabajadores disfruten de un entorno seguro y justo. Con esto, nos comprometemos a garantizar el bienestar de cada persona que contribuye a la creación de nuestros zapatos.

Sandalias sintgama preorder

La delicadeza en el proceso de fabricación. La tradición y la artesanía son pilares fundamentales de nuestra producción y de la industria del calzado española. Cada par de zapatos es elaborado con mucha atención a los detalles, asegurando la más alta calidad y un acabado impecable.

Sandalias Ágape Black en preorder

Todo esto, a consecuencia, consigue que cada producto gane más en durabilidad y comodidad, y el resultado son las sandalias joyas de las que estamos tan orgullosos. ¿Os parece importante la procedencia de lo que compráis? Os leo.


Leave a comment

×