¡Hola chicas! Este verano de 2024, los tonos de uñas más populares para pedicuras reflejan una vibrante mezcla de colores combinada con tonos más pastel que son ideales para complementar cualquier estilo y ocasión. Entre las tendencias de uñas que destacan esta temporada me encantan los neones como el rosa, el verde o el púrpura. Son perfectos para un look atrevido y moderno, además, resaltan un montón ese moreno que tanto nos curramos.
Los colores cítricos como el amarillo limón, el naranja y el verde lima añaden un toque divertido y fresco a tus pies, ideales para la energía del verano​. Además, como nuestra sandalias son en tonos neutros no tendrás ni que preocuparte porque combinan con todos ellos.
Los tonos como el matcha, el pistacho y el verde oliva están en tendencia, ofreciendo un aire natural y sostenible que combina bien con atuendos neutrales​.
Y sin duda, los azules, desde el turquesa tropical hasta el azul cerúleo, estos tonos evocan la serenidad del mar y son perfectos para días de playa​, además el baby blue está súper presente como tendencia este año​. 
Los colores vibrantes como el rosa o el naranja son cálidos e ideales para destacar y aportar confianza en cualquier evento veraniego​. En contraposición, también hemos visto mucho la tendencia de uñas arregladas pero súper naturales.
Estos tonos no solo están diseñados para resaltar tus pies en sandalias y chanclas, sino también para reflejar la personalidad y el estilo, desde lo audaz y llamativo hasta lo sutil y elegante. ¿Tú con cuál te identificas más? A mi me gustaría ser más atrevida, pero la realidad es que siempre me decanto por los tonos pastel.

Leave a comment

×